lunes, 3 de octubre de 2011

Cuerpo vivido

5 comentarios:

  1. Ángela González Ivars3 de octubre de 2011, 20:00

    Me gustaría hacer un paréntesis en el mundo filosófico para mostrar un vídeo que me ha suscitado bastantes sentimientos a la vez...y pienso que es un muy buen ejemplo de cuerpo vivido!

    ResponderEliminar
  2. Este video es realmente impresionante, como la sencillez e inocencia de un niño te puede producir tantas sensaciones...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es impresionante ver como con tan poco se puede hacer tan feliz a alguien, creo sinceramente, que este vídeo expresa el máximo que puede dar una persona.
    Y sí, Ángela, desde luego podríamos decir que este es un ejemplo claro de cuerpo vivido, ¿pero no crees que podríamos considerarlo por la acción de la niña también como cuerpo comunicativo?

    ResponderEliminar
  4. Los niños son sabios y esenciales, especialmente con lo que tiene que ver con los sentimientos. Siempre nos pueden enseñar. Siempre podemos aprender.

    ResponderEliminar
  5. Ángela González Ivars6 de octubre de 2011, 21:44

    Sí Marcos, este video muestra totalmente el cuerpo comunicativo de Arthur Frank, del que nos hablaron en clase. Además me recordó en imágenes a todas las palabras que se expusieron en clase, es impresionante...
    Además, respecto al último comentario, opino que los niños son la máxima expresión de la sinceridad y el sentimiento, los mayores cuerpos comunicativos por excelencia!

    ResponderEliminar